miércoles, 30 de marzo de 2011

Mensaje por correo electrónico

Hola a todas
Puede que esta sea una forma fácil de comunicarnos cuando haya alguna novedad en el blog que hemos montado.
Si os ha llegado este mensaje, es que los pasos dados son correctos.
He incluido a Mariaje, como persona que puede colaborar y hacer aportaciones ¿os parece bien?. Seguro que faltan correos de personas a las que invitar a formar parte de esta experiencia, si es así, mandadme un mensaje con sus datos y los añado a la lista.

2 comentarios:

  1. Pero bueno, si tenéis lectoras internacionales!

    Soy Roberto, del grupo de trabajo de Concejo de Mercedes. El otro día estuvimos haciendo lo de los grupos de google de manera que se pudieran enviar correos electrónicos a mucha gente con las novedades y añadimos mi correo electrónico como prueba. El caso es que no me ha llegado el correo de invitación. He estado investigando un poco y debe ser un problema frecuente. Para solucionarlo en lugar de utilizar "invitar a miembros por correo electrónico" (como hicimos el otro día) poned directamente las direcciones en "Añadir miembros directamente".
    Volved a poner mi correo (salmoneando@yahoo.es) para confirmar que funciona.

    Por cierto, al ir a poner un comentario me he dado cuenta de una cosa que dificulta mucho el poner comentarios (normal que os pusieran tan pocos). Y es que, tal y como lo tenéis configurado, para poner un comentario hay que tener una cuenta google. Deberíais ir a escritorio --> configuración --> comentarios --> persona que puede realizar los comentarios y seleccionar "cualquiera". De esa manera se facilitará que la gente pueda poner comentarios. Además, yo mandaría un comentario a vuestros/as lectores/as poniéndoles al corriente del cambio por si alguna vez han intentado poner un cambio y no han podido y debido a ello han dejado de intentarlo.

    Además en la misma página, quitaría la palabra de verificación al poner un comentario. Lo único que hace es enfarragar.

    Muchos besos. Comentadme cualquier cosa que no entendáis de este denso comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Roberto otra vez. Otra cosilla que he echado de menos es una dirección de correo electrónico donde contactar con vosotras (quizás estaría bien en un gadget lateral o una pestaña de quienes somos con fotillos e información). Puede que alguien quiera contactar con vosotras con algún comentario que no quiera que sea visible para el resto del público. Yo, por ejemplo, esto os lo hubiera mandado en un correo, ya que no creo que sea muy interesante para el resto de los lectores (de hecho, podéis eliminarlo tras haber solucionado el tema).
    Por cierto, mandadme un mail cuando veáis los comentarios para asegurarme de que los habéis visto (no sé si teníais añadidos las direcciones de correo también para que os enviara los comentarios).

    Muchos besos y que me disculpen todas las personas a las que les llegue este comentario al correo y no les incumba.

    ResponderEliminar